• MY.SIZE LUBE ME LUBRICANTE VEGAN

MY.SIZE LUBE ME LUBRICANTE VEGAN

MY.SIZE LUBE ME LUBRICANTE APTO VEGANOS.

El lubricante MY.SIZE ME VEGAN se basa en una fórmula especialmente diseñada para acompañar al flujo natural de la vagina. Sin productos de origen animal, aumentando así el placer sexual. El lubricante MY. SZIE ME no desprende olor, no mancha y no daña los preservativos.

Valoración: 3

Deja tu valoración



Contenido

7,00

Cantidad
  • DILATADA EFICACIA: este gel a base de agua de MY.SIZE es un fantástico lubricante personal. Las duraderas propiedades lubricantes aseguran unas relaciones sexuales placenteras.
  • APTO PARA VEGANOS: Exento de productos de origen animal.
  • RESPETUOSO CON EL PH DE LA PIEL: el gel lubricante es respetuoso con la piel y no quema. Está libre de fragancias y colorantes, se puede aplicar fácilmente y asegura una experiencia agradable. Dermatológicamente testado
  • DEJÁTE LLEVAR: nuestros lubricantes a base de agua se usan para humedecer y lubricar la zona a tratar,  a fin de evitar lesiones en la piel y las mucosas durante las relaciones sexuales.
  • MULTIUSO: Usa nuestro gel lubricante durante el sexo vaginal, anal o en juguetes sexuales como vibradores, estimuladores, etc., así como en preservativos. No es graso, ni pegajoso es inoloro e insaboro.
  • CARACTERÍSTICAS: gel lubricante natural de MY.SIZE a base de agua.Apto para preservativos de látex de caucho natural, poliisopreno, así como para otros productos y juguetes sexuales de látex. No apto para preservativos de poliuretano.
  • PRESENTACIONES: 100 ml, 250 ml y 1000 ml

MY.SIZE gel lubricante,  es un estimulante lubricante perfecto para masajes sensuales, por ser deslizante y por su acción lubricante asegura un sexo placentero. Suave con la piel el gel lubricante MY. SIZE ME Natural es agradable para la piel y no irrita. Sin fragancias,  ni colorantes, se desliza fácilmente y brinda una experiencia suave. Dermatológicamente Comprobado. El lubricante a base de agua se utiliza para una hidratación adicional en la zona íntima para evitar lesiones en la piel y las membranas mucosas durante las relaciones sexuales. Usa el lubricante para el sexo o sobre juguetes erótico favoritos como vibradores, consoladores, etc. No es pringoso, es ligero, incoloro e inodoro.

Productos relacionados