• BODY ARS SILICONA 100 ML

BODY ARS SILICONA 100 ML

EMULSIÓN DE SILICONA, GRAN DURACIÓN

 

Valoraciones: 5

Deja tu valoración

La fórmula de Body Ars Premium Silicone está especialmente indicada para prácticas que requieran una lubricación de larga duración o simplemente si se prefiere un lubricante con mayor poder de lubricación que los de base acuosa pues tarda más tiempo secarse y absorverse.


Contenido

10,00

Cantidad

Body Ars Premium Silicone deja la piel suave, flexible, con una agradable y placentera sensación pues tras su absorción no queda sensación grasa.

Es compatible con látex y otros tipos de gomas, se puede retirar con un pañuelo seco o húmedo, de tela o papel, en caso de restos se quita fácilmente con agua.

Emulsión basada en silicona, ideal para todo tipo de masajes y cuando se requiere una mayor duración de la lubrificación (consoladores, dildos, "fistfucking", etc.) 

  1. Lubricantes de agua: se parecen a la lubricación natural del cuerpo y sirven para facilitar las relaciones sexuales, aunque también para hidratar a diario nuestra zona íntima. Se pueden utilizar con todo tipo de juguetes, preservativos, etc. Son tan naturales que nos permiten utilizarlos a diario en épocas de sequedad (muy habitual en algunas mujeres)
  2. Lubricantes de silicona: se utilizan solo para las relaciones sexuales porque el cuerpo no los absorbe como los de agua. Deslizan mucho mejor y son ideales para relaciones anales, cuando es difícil la penetración o incluso en el agua ¡son mucho más divertidos. También son compatibles
Productos relacionados