• Preservativos Unique

Preservativos Unique

Fabricados con resina sintética AT-10. No látex.

La resina sintética es AT-4 ofrece igual o mayor resistencia que el preservativo de látex y lo hace más fino que el preservativo de látex. Su adherencia a la piel es perfecta aumentando así la sensibilidad y el contanto por lo tanto disminuye la sensacion de llevar preservativo.

 

Deja tu valoración

 

 


Caja de

4,30

Cantidad

Características de los Preservativos Unique:

Ancho nominal: 53 mm

Longitud: 180 mm

Lubricante: El blister contiene 3 monodosis, admite cualquier lubricante.

calidad: ISO 9001/ISO 13485

CE 0482

El Condón Unique está creado exclusivamente para uso masculino, similar a los condones tradicionales; por las características del material en que está fabricado (Resina Sintética) permite experimentar una sensación natural y una total protección por su resistencia. Su estructura cuenta con un sistema de tiras para que sea más fácil y rápido de poner. Preservativo no látex, trasparente, inoloro, hipoalégico, se adhiere a la piel.  Contiene tres condones lubricados y tres sachets de lubricante adicionales. 

Productos relacionados
DUREX SIN LÁTEX

DUREX SIN LÁTEX

Para alégicos al látex. Preservativos sin Látex.

Fabricados de polisopreno sintético. Adecuado para las personas sensibles al látex. Los preservativos estan fabricados con un material revolucionario que hace posible su uso a personas sensibles a las proteinas del látex. No obstante algunas personas sensibles al látex pueden experimentar sensibilidad a este producto. 

Desde 11.98€
Comprar
DUREX REAL FEEL ,  PIEL CON PIEL

DUREX REAL FEEL , PIEL CON PIEL

Sensibilidad natural, piel con piel. Ultima generación.

Durex "RealFeel" están fabricados conun material sin látex de avanzada tecnologia para obtener una sensibilidad natural, piel con piel. Preservativos clínicamente comprovados, trasparentes, lubricados, con depósito. 

Desde 11.98€
Comprar