• MY SIZE T-57

MY SIZE T-57

Circunferencia pene de 11,5-12 cm. Portes gratis caja 36 uds.

¿Quieres un preservativo a medida? Usa MY SIZE T-57. Un preservativo que no se ajuste bien o que apriete te da menos tranquilidad, seguridad y mucho menos confort. Por eso es importante que sepas la talla para poder sacar el máximo partido a tus moment os de placer. Descubre el auténtico placer y experimenta una mayor sensación, una gran comodidad y más seguridad durante tus relaciones. El uso de la talla correcta de tu preservativo, en este caso el MY.SIZE 57, te dará una mayor seguridad, porque se trata de un preservativo que ni se sale ni aprieta.

Deja tu valoración

Caja de

2,50

Cantidad

Características

Ancho nominal: 57 mm

Longidud: 178 mm

Color: Trasparente

Material: Latex de caucho natural

Forma: Cilindrica

Lubricante: Silicona

Depósito: Si

Espesor: 0.07mm

Calidad: ISO 4074: 2002

ISO 9001 y  ISO 13485

CE0197

 

¿Quieres un preservativo a medida? My.Size T-57

La talla perfecta de preservativo es la talla con la cual tú te sientes cómodo. Uno que no se ajuste bien te da menos seguridad y sensibilidad, y por lo tanto menos confort y sensación de placer. Utiliza nuestra cinta metrica para medir la circunferencia de tu pene y enuentra el preservativo perfecto para ti. 

Más sensación:  

Con el preservativo MY.SIZE T-57 tendrás más sensación de sensibilidad y placer, ya que el preservativo se siente menos.

Más fácil de desenrollar: 

Desenrollar un preservativo MY.SIZE 57, en comparación con otras marcas de preservativos, es mucho más fácil, porque no se desliza y no te aprieta.

Más seguridad: 

El uso correcto del preservativo MY.SIZE T-57, te da más seguridad, porque el preservativo ni se sale ni aprieta.