• CONTROL FORTE

CONTROL FORTE

Mas grosor la fuerza de la seguridad.

Vivir al máximo los momentos de placer es más sencillo cuando no tienes ninguna preocupación. Forte tiene forma anatómica y un mayor grosor, para vivir la relación sexual con seguridad, sin renunciar a la sensibilidad. Con este preservativo tienes asegurada la fortaleza del preservativo con lo cual tienes seguridad añadida.

Deja tu valoración

Caja de

9,00

Cantidad

FORMATO

12

MATERIAL

 Látex natural

COLOR

Transparente

ESPESOR

Mayor grosor

EFECTO

Mayor resistencia

LUBRIC.

Base silicona

FORMA

Anatómica Adapta

GROSOR

0,090 mm

LARGO

190 mm

ANCHO

54 mm

Si quieres un preservativo ultra resistente, tienes que elegir los Strong. Son muchas marcas las que igual que fabrican con la pared del preservativo más fina para aumentar la sensibilidad, fabrican otro modelo con la pared de látex más gruesa para obtener un plus de seguridad. Míralo por el lado positivo, tienes más seguridad y quizás pierdas sensibilildad, pero aumentarás la duración en tiempo de tu relación sexual. Al perder sensibilidad, disminuye la sensación, y por lo general aumentarás tu tiempo en alcanzar el éxtasis.

Productos relacionados
VITALIS STRONG (MAS FUERTE)

VITALIS STRONG (MAS FUERTE)

¡Seguridad pura y dura! El mas resistente.

Este preservativo , el mas resistente a las roturas por estar fabricado con una capa de látex de 0.09 mm de grosor de pared, te permite llevar tu pasión al máximo nivel. Para una protección eficaz sin renunciar a la lujuria. Preservativos de látex de caucho natural, con un mayor espesor, lubricados, con depósito. 

Desde 2.50€
Comprar